Cart

Friday, 30 September 2016

Quinto Simulacro participa toda la Comunidad Educativa

Siendo las 12H02 de la tarde del día viernes 30 de septiembre se originó un sismo de magnitud 5.3 por lo que se activo la alarma correspondiente a la evacuación para salvaguardar la integridad física de todo el personal de la comunidad educativa.

Los Docentes, Estudiantes, Directivos y Personal Administrativo y Padres de Familia de la Institución en forma ordenada y aplicando los procedimientos establecidos salieron por las rutas de evacuación hasta concentrarse en la zona segura (cancha de futbol).

Desde el inicio del evento hasta llegar a la cancha se tomó 2 minuto y hasta finalizar el ejercicio, luego de tomar asistencia de los 809 estudiantes, faltando unos 50, y de rescatar a los heridos, aproximadamente 6 minutos.

Friday, 30 September 2016
JSN Metro template designed by JoomlaShine.com